jueves, 17 de marzo de 2016

D.E.P. Quimio. 2/10/15 - 14/3/16

Muchas veces he pensado cómo empezaría ésta entrada, y cuántas veces la he odiado y casi desesperada creía que no llegaría...PUES LLEGÓ. Puedo decir que aunque jodida por las secuelas físicas de ésta y anteriores quimios , estoy felizzzzzzzzzzz,  mucho.
He tenido varios momentos especiales e inolvidables como cuándo nació  mi hija, nada comparable a ése único momento en el que salió parte de mi corazoncito calentito y húmedo. Pero éste fin de la quimio ha sido otro momento especial en mi vida.
Empecé con mucha fuerza, me creía invencible...pero poco a poco los efectos secundarios llegaban y hacían sus estragos, a veces veía imposible llegar a la meta...pero lo conseguí!!! Y me siento orgullosa de haberlo conseguido, aguantado, tropezado, volverme a levantar, llorar, patalear, cagarme en la puta madre de algun@...pero ya estoy aquí y ya pasó.

Sin duda, he salido reforzada de ésto. No le voy a dar las gracias al cáncer, al menos no por ahora. Pero sí que me ha supuesto mi mayor reto personal, me ha sabido poner antes mis límites que pensaba inaguantables, y los he toreado.

Ahora voy por la calle con la cabeza con 4 pelos y muy cortos...la gente mira por qué aún se intuye por lo que he pasado...y yo los miro a ellos, orgullosa ( cosa que nunca he sido ) y con la cabeza bien alta, sintiéndome una guerrera que ha vuelto de una batalla de al menos 10 años. Éso sí me lo ha regalado el càncer.  Sentirme más fuerte que antes, que nadie. Que nada que me pueda pasar me puede tumbar, ni hacer que no pueda seguir adelante...SIEMPRE ADELANTE!!!

Gracias a mi hija, por no enterarse de nada y hacerme la vida más entretenida durante ésta etapa. A mi madre, que haría yo sin ella, mis pies, mis manos, mi alma...a mi marido, aunque no lo ha llevado tan bien como debería, ésto lo ha dejado tocado. A mis amigas, por estar siempre ahí, aguantando mis lloreras y sofocones, que haría yo sin vosotras!!! Os quiero.
A mi familia, a todos los conocidos que me han parado por la calle para interesarse por mí...
 Y a mis IMPARABLES: somos 6 chicas, todas jóvenes y con càncer de mama, que el destino nos hizo coincidir con ésta enfermedad a la vez. Las oncoamigas en ésta enfermedad son muy importantes, por qué nadie te entiende cuando no te entiendes ni tú. ..y ahí habéis estado. Ya casi todas estamos acabando y celebraremos próximamente lo que llevamos meses sin poder celebrar.


5 comentarios:

  1. Pues claro guapa! A celebrarlo! La verdad es que yo a partir de la sexta sesión creía que no llegaba, pero aquí estamos...Y con ganas de celebrarlo juntas para ponernos cara, timbre de voz, olor, sonrisa...Un beso oncoamiga y enhorabuena por aguantar que no es poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo no he visto antes estos comentarios???? Deseando conoceros chicas, es increíble como hemos podido apoyarnos en estos momentos tan duros gente totalmente desconocida...y lo que nos queda!! Un besazo y pronto nos veremos las caritas, besos de corazón!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ole tu!!! Eres genial y lo se,no me hace falta conocerte en persona para saber eso(aunque tengo un montón de ganas eee).
    Me has hecho reír en momentos en los que sólo me apetecía llorar con esa gracia que tu solo tienes.
    Así que gracias a ti!!!😘😘😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, tú también me has hecho reír cuándo sólo tenía ganas de tirarme por el balcón, jejeje...pronto, muy pronto, nos pondremos cara...un besazo enorme!!!!!!!!!

      Eliminar