martes, 29 de marzo de 2016

MIEDO

La entrada de hoy no da para mucho.
MIEDO, "sólo" éso...miedo a sentirme "desprotegida" sin quimio. A que vuelva el cangrejo. A no dejarme ver crecer a mi hija. Miedo al dolor, a una partida antes de hora...

MIEDO AL MIEDO.


Ojalá alguien tuviese la receta mágica, tuviese la capacidad de decirme "todo va a ir bien"  y yo creérmelo sin más. Ojalá existiesen las pastillas para no pensar...recuerdo cuando era pequeña y me pasaba cualquier cosa, mi madre estaba ahí para decirme "todo saldrá bien" y yo la creía...e iba bien.
Pero cuando ves el miedo y la incertidumbre en tus seres queridos y en ti mismo, que nada ni nadie te puede consolar, es cuando realmente sientes pánico.

Sólo espero aprender a vivir con éste miedo y angustia. A poder pensar a largo plazo sin plantearme si estaré por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario