miércoles, 20 de abril de 2016

Cambio de planes...una semanita más!!!

Ahora mismo debería estar noqueada por la anestesia...hoy era, supuestamente, mi operación de Mastectomía subcutánea profiláctica bilateral, y el lunes me la cambiaron para el próximo miércoles, el 27...QUE GANAS DE QUE LLEGUE!!!

Ahora mismo, miedo no tengo. Pelusilla, por saber que pasará, cómo quedaré, si estaré mucho tiempo con dolores...y muchos nervios. Sobre todo, por qué todo salga bien, en el sentido de que al retirar la glándula mamaria y analizarla, me digan que está limpia como una patena y no hay restos de bichos indeseados...jaja, paranoias de una ex-enferma.

Pero bueno, en breve estaré contando mis truquis para sobrellevar esta nueva etapa mejor...ya estoy en la recta final!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario