sábado, 16 de enero de 2016

Cáncer de mama, con 33 años, y una bebé de 8 meses....cuándo la realidad supera la ficción

Hoy 16 de enero,  hace aproximadamente 5 meses desde que sé qué era ése bultito que me noté en el pecho. Desde ése 23 de junio que me noté un "alien" en mi mama izquierda, ha llovido y he llorado mucho. Desde ése primer momento, sabía, que la vida me había puesto una prueba dura, la más dura de todas, y que iba a llevar mi cuerpo y mi mente hasta estados que jamás pensé que se pudiesen soportar...y se soportan. No quiero ser el ejemplo de nadie, lo primero, por qué no lo soy, posiblemente haya sido de las pacientes más lloronas que hayan conocido en el hospital de día de oncología, pero sí, contar mi historia para que sirva de apoyo para los demás, y de desahogo para mí, en un momento en el que  creo que estoy al borde de la cuerda floja, cuándo uno cree que las fuerzas le fallan...pero no será así. Con 33 años, y una bebé de 8 meses, me tocó uno de los billetes de la lotería que nadie quiere, y que también tocan, vaya si tocan!!!
Un pasito más, que sí se puede...


https://www.youtube.com/watch?v=iTZhLLPjAvY

1 comentario: