domingo, 17 de enero de 2016

Positiva en BRCA1...agárrate, será un viaje movido.

Hay veces que sabes las cosas antes de que te las digan. Es mi caso, no hacía falta ser la bruja Lola para intuir el resultado de mi test genético. Mi tatarabuela con 26 años, mi bisabuela con 32, 3 primas hermanas de mi madre, 1 tía materna con 2 cánceres de mama distintos en cada pecho, otra tía materna con la que estoy compartiendo ésta fantástica etapa de quimios y hospitales...pues sí, positiva en BRCA1...y ahora qué? Me aconsejan mastectomía bilateral profiláctica y salpingooforectomía, vamos, un Angelina Jolie completo. Y yo que me imaginaba pidiendo algún día el culo de Jennifer López cuando me tocase la lotería, no ésto...pero no pasa náááa,  seguimos pa'lante!!!. Mi máxima preocupación ahora es, que me reconstruyan en el momento, y que me dejen los ovarios unos añitos más. ..JODER soy muy joven!!! El próximo martes tengo cita con el cirujano, iremos despejando dudas. Ser positiva en BRCA1, implica marcadores tumorales citología y eco vaginal y mamografía semestral, y resonancia y colonoscopia anual. Vamos, voy a necesitar una agenda bien hermosa para toda mi vida, jaja.
Ahora mismo me siento en volandas, todos deciden por mí...holaaaaaa,  yo tenía una vida, dónde está?? Sólo deseo pasar la quimio y que llegue la operación, recuperar mi vida...lo que no sé es lo que quedará de ella cuando éste PUTO huracán pase. Lo que sí espero, es salir de éste bucle, todo es càncer, sólo veo cáncer, escucho càncer...PUTO cangrejo. Pero no dejaré que lleves las riendas de mi vida...sólo te voy a permitir éste "añito malo" por qué me has pillado desprevenida, pero a por tí voy, CABRÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario