miércoles, 27 de enero de 2016

Carta a mi niña

Querida hija,
                       Ojalá leas ésta carta dentro de mucho mucho tiempo. Tanto, que seas capaz de entenderla sin que nadie tenga que explicarte qué te quería decir mami.
Me imagino leyéndotela yo, entre risas, y pensando que tu madre en ése momento estaba muuuuuuuuu loca, mucho, jaja. Pasando hasta un poco de verguenza por pensar que algún día pensé siquiera en escribir ésto que te estoy escribiendo ahora.
Sé que me CURARÉ,  que seré una abuela tan maravillosa cómo lo es la abuela Pepi contigo. Pero hoy me cuesta mucho ser tu mami sin sentirme culpable. Culpable por no poder muchas veces cogerte cuándo estaba éste verano recién operada, o exhausta con la quimio y sólo deseaba achucharte y darte miles de bocaítos, pero sólo podía tirarme en el sofá cómo una manta vieja.  
Culpable por no poder seguir tu marcha infinita, no poderte tener aprendiendo a andar todo el rato que tú quisieras, a mami le duelen los huesos, le tiran las venas, pero lo peor es que se le rompe el corazón cuando ve que no puede seguir más rato tu ritmo.
Culpable por no poderte tener conmigo todos los días del año, la quimio nos ha robado mínimo 8-10 días por ciclo de quimio, así durante 8 sesiones interminables, las operaciones...con la abuela estás mejor que bien, pero yo te quiero para mí, que me despiertes con tus "Hoooooolaaaaaaa, amena, aetitas ,  aguaaaa ,  er tete, wey,  lela, shhh ,  jajayyyyyyy. .." , no  puedo remediarlo.
Menos mal que eres muy pequeña, y no te estás enterando de nada, ése es el consuelo que me queda.
TE QUIERO, TE QUIERO CON TODA MI ALMA. No es justo que ésta enfermedad te robe tiempo de estar con tu mamá, pero te aseguro que mami va a hacer todo lo posible por recuperar los ratos perdidos. Después de todo, he seguido luchando y peleando por tí. Eres mi motor de vida, mi pasaporte a la felicidad que llegó ése 10 de octubre de 2014...y así será siendo , a pesar de ésta pequeña piedra en el camino.
No olvides que mamá te quiere con locura. Eres grande, tanto, que estás sacando a mami de todo ésto.
Un beso mi amor

2 comentarios:

  1. Qué bonita carta y qué bonitos palabras.... Eres una campeona y una guerrera y verás que tienes tu recompensa final:) Como bien dices, esto es solo una piedra en el camino y lo que hay que hacer es sortearla como sea. Tu lo vas a conseguir, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...infinitamente gracias. Pronto todo ésto será un mal sueño, y aunque cambiada, la vida seguirá. Un fuerte abrazo! !!

      Eliminar