miércoles, 27 de enero de 2016

1ª Sesión de quimio, ése veneno llamado QUIMIO (Adriamicina/ciclofosfamida)

El 2 de septiembre tenía mi primera sesión de quimio, y de la roja, la que hace pupita...hacía un año estaba cumplida desde el día 1 y  esperando que mi hija se decidiese a nacer y ahora ésto. Que caprichoso el destino!!
Llegué nerviosa,  asustada, cómo una puta moto vamos. Fue entrar a oncología y empezar a ver caras sin cejas, pelo, pestañas, con toda la variedad de grises en la piel...mierda, yo no me quiero ver así!! Salí de la consulta de mi oncóloga, y nada, sólo me comentó que alomejor tenía alguna naúsea, alguna llaga, vamos que parecía que embarazada había pasado una enfermedad comparado con ésto...CRASO ERROR.
Llegué a la puerta del hospital de día, y casi me tienen que meter a empujones...no...no....nooooooooo!!!! Me amarré a la puerta y entre 3 enfermeras me metieron, que fatiga, parecía que al pasar ésa puerta ya era una enferma de cáncer de verdad. Pasaba al club de los sin cejas ni pestañas con cara de zombies.  Ostia puta, no hay escapatoria...
90 minutos duró mi sesión. Salí medio cegata, con la cabeza embotada,  fuí al baño, y cuando me ví la cara, ya me reconocí con ése grupo de zombies...era una mezcla de color entre amarillo/verde/gris. La última paleta de colores de Maybelline por lo menos. Pero ése día fué "llevable". A partir de ahí, empezaría a notar más y más efectos...bendito embarazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario